jueves, 2 de septiembre de 2010

Yo tenía un blog...

...Hace un par de años, cuando la llamada cholósfera era aún reducida y podias identificar a cada blogger por el título de su bitácora.
Pero lo eliminé, no, no lo eliminé, creo que en algún momento el me eliminó a mi. Es bueno culantro pero no tanto. El lugar que en un princípio fue mi refugio del mundo se convirtió poco a poco en la peor ventana para plasmar mis pensamientos y opiniones. Y es que cuando llevas una vida llena de altos y bajos y de cosas que pareciera que sólo te ocurren a ti, es difícil no decir lo que piensas y yo cuando pienso hablo, aunque a veces pienso antes de habalr y otras hablo antes de pensar, o en este caso, escribo.

En el último blogday escuché una de las ponencias sobre el autismo y los blogs. ¡Vaya tema! Pensé.
Pero creo que sí, en algún momento he sido medio autista y quizás lo sigo siendo. En fin, ya no tiene mucho sentido que siga escribiendo allá, me mude de casa pero mi esencia es la misma, sigo teniendo un hijo que me llena la vida, una familia que me apoya y un Dios que me sustenta.

Sí me reconocen, ¡¡silencio!! sean mis cómplices...

Canción:

5 comentarios:

  1. Ay me rompo el coco1 quien eres! me lo soplas después si?

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Chica canela, es bueno leerte después de tiempo. Saludos al clavito de olor.
    PD: yo también sé :P

    ResponderEliminar
  3. Ojalá eso siga así para cuando tengas una familia que te llene la vida, un Dios que te apoye y un hijo que te sustente.

    ResponderEliminar
  4. jaja no hay màs... pense q encontrarìa algo de tu historia para asi entender, ni modo jeje.

    ResponderEliminar