sábado, 11 de septiembre de 2010

Post borrado!

Recién estoy tomando el hábito de volver a escribir y sí, antes de este post, hace como unas 3 horas, escribí un post lleno de cólera y de pena, pero ya no, no quiero ensuciar esta casita con esas cosas feas del pasado que siempre me fastidia.
NOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Ya no. Creo que soy bipolar. No no, tampoco eso. Sólo que tenía que escribirlo en algún lugar para descargar, llorar y luego mirarme y decir, que estoy haciendooooo??? igual escribi todo lo que tenia que decir asi que lo hice y ya lo borré :)

Estoy en casa sin hacer absolutamente nada desde que me levantè. Cama, peliculas cama, ni almorcè.... es que estoy enfermita y solita y no me gusta comer sola.

Extraño mucho a mi Pequeño, cuando los fines de semana se va yo me quedo medio en el aire.

Tengo fiebre quizas por eso este post estè medio delirante.

Creo que me voy a cambiar y poner bonita solo para tirarme a mi cama, total, en todo momento debemos estar lindas :)

Canciònnn, dale click!

2 comentarios:

  1. Este comentario iba para el post que borraste, pero igual se aplica en éste:

    A la pareja se la busca,
    al amor se le encuentra.

    ResponderEliminar
  2. De hecho escribir es la mejor catarsis.
    Al menos no destruyes nada.

    Saludos.

    ResponderEliminar